Presentado el programa del Tercer Congreso Nacional ÁRIDOS

Se celebrará en Cáceres del 4 al 6 de Octubre de 2012
14.3.2012

A mediados de febrero, la organización del III Congreso Nacional de áridos, que se celebrará en Cáceres de 4 a 6 octubre 2012 bajo el lema "Nuevos tiempos, nuevas estrategias", presentado y difundido contenido preprogramado del evento. Se movía las líneas generales de desarrollo de esta cita imprescindible para el sector extractivo, que ha sido propuesto para ser más que un foro de intercambio de experiencias, una reunión para delinear y definir estrategias futuras de la industria, complementado por un intercambio de profesionales y perfil técnico alto y un calendario denso e interesante de actividades.

Además, daban a conocer los cursos y seminarios especializados para ofrecer propuestas a la crisis, impartido por profesionales de reconocido prestigio y el Plan Estratégico Sectorial 2012-2025, que revelará las claves para mejorar la situación de las empresas y se preparan para afrontar el futuro con confianza.

Se movió, mientras tanto los pilares de la exposición técnica y comercial, donde se darán cita las últimas investigaciones relevantes para las empresas expositoras en el sector de los servicios, así como los detalles de los programas recreativos para los acompañantes.