La aerolínea operará desde el aeropuerto de Badajoz HELLIT

Los vuelos comenzarán el día 25 de Marzo
13.3.2012

El Ministro de Obras Públicas, Vivienda, Planificación y Turismo del Gobierno de Extremadura, Víctor del Moral, anunció que el aeropuerto de Badajoz "recupera su vuelos regulares" compañía Helitt a partir del 25 de marzo.

La Ministra ha indicado que la compañía "ha solicitado a reanudar las operaciones regulares en Badajoz con vuelos a Madrid, Barcelona y Málaga", aunque los detalles aún no se conocen en la frecuencia de los vuelos y precios de billetes, entre otros.

Según Del Moral, Helitt volar desde Badajoz por tanto, "con la compañía con la que las negociaciones estaban más avanzados", Ryanair, "no se pudo completar el contrato", ya que ha supuesto "ninguna capacidad operativa de su red para asumir los servicios".

También ha aclarado que el contrato será de dos años Helitt "uno más extenso uno" con un "máximo" de cuatro años, la cantidad "es el mismo que se trataba de la cuestión de permitir a 2,048 millones al año".

Aerolíneas Helitt es una empresa con sede en Andalucía, nace con la vocación de convertirse en un líder en el campo de vuelos regionales, nacionales e internacionales en un período corto de tiempo. Cuenta con un global de aviación, que abarca tanto el transporte de pasajeros y de carga, servicios de mantenimiento y el aeropuerto, y la capacitación del personal.